Inicio > Sobre nosotros

Nuestra fábrica

Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd localiza en la vibrante ciudad de Ruian en la costa sureste de la provincia de Zhejiang. Con una larga historia, la empresa está especializada en la fabricación de equipos de envasado de plástico y no tejidos, tales como máquina de hacer bolsas de plástico, no tejidas bolsa de fabricación de la máquina, máquina de soplado de película, máquina de impresión y otras máquinas auxiliares.

Desde su creación, con el propósito de "ganar confianza de los clientes basados en la buena calidad" y "mejorar continuamente para satisfacer la necesidad de los clientes", hemos ganado el apoyo y los fideicomisos de la mayoría de los clientes nacionales y extranjeros del sudeste asiático, , Rusia, América, Europa y África, etc. Con la llegada de la era de la información digital, Xinye personal, en actitud joven y enérgica, se reunirá las oportunidades y desafíos del nuevo siglo.


Nuestros productos

(1) bolso de la serie de XY que hace la máquina: bolso no tejido multifuncional que hace la máquina, bolso formado arco que hace la máquina, calor que sella el corte del calor bolso de la camiseta que hace la máquina, Máquina que hace de la máquina, máquina que hace del bolso del corte termal, rodando el bolso que hace la máquina, guante desechable que hace la máquina.

(2) máquina de soplado de la película de la serie de SJ: máquina de soplado de la película de las capas 3-7, máquina sopladora de la película de tres capas, máquina sopladora de la película de las capas dobles, máquina sopladora de la película de ABA, máquina sopladora de la película agrícola, máquina sopladora giratoria de la película shrinkable principal, Máquina de soplado de película de doble película, máquina de soplado de película de doble cabeza, máquina de soplado de película de doble película, máquina de soplado de película de doble película con impresora, máquina de soplado de película con máquina de impresión offset / huecograbado, máquina de soplado de película de PP , Máquina de fabricación de película de burbujas, máquina de fabricación de película de estiramiento, unidad de mezcla de película de extrusión de alta velocidad.

(3) XYAY, YTB, máquina de la impresión de la serie de YT: 2-8 colores la prensa de alta velocidad del rotograbado, 2-8 prensa del rotograbure de los colores, máquina de impresión flexible de alta velocidad de 4/8 colores, máquina de impresión flexible de 2/4/6 colores.

(4) otra máquina auxiliar: máquina de la manija del lazo que hace la máquina, máquina de fijación de la cinta del remiendo, puncher manual, máquina de corte, máquina de corte transversal, máquina de granulación plástica, amoladora plástica, máquina de mezcla ultrasónica del color.


Aplicación del producto

Las máquinas son ampliamente utilizadas en las líneas de producción de envases de plástico y no tejidas para producir película de plástico, bolsa de plástico y bolsa no tejida, que se aplican al embalaje de alimentos, prendas de vestir, necesidades diarias y otros usos de la agricultura y la industria.


Mercado de producción

Hemos ganado el apoyo y los fideicomisos de la mayoría de los clientes nacionales y extranjeros del sudeste de Asia, Oriente Medio, Rusia, América, Europa y África, etc


Nuestro servicio

Servicios de instalación

Los servicios de instalación están disponibles con todas las compras de nuevas máquinas. Proporcionaremos el know-how técnico para su transición sin problemas de funcionamiento y el apoyo para la instalación, depuración, operación de la máquina, que le indicará cómo utilizar esta máquina también.

Servicio postventa

Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y postventa. Porque sentimos fuertemente la importancia de apoyar a nuestros clientes y las soluciones de productos que ofrecemos. Por lo tanto, ofrecemos opciones de mantenimiento completas para evitar problemas de equipos antes de que se conviertan en problemas. También ofrecemos un período de garantía de un año. La búsqueda de Xinye de la innovación y la excelencia no se limita sólo a los equipos. Proporciona un servicio incomparable para los clientes globales, no importa que su equipo se produce la semana pasada o mucho antes, Xinye ayudará a maximizar el retorno de la inversión.

1.Assembly y ajuste de la máquina para el cliente, operador de formación para el cliente.
2.Quickly responde a la avería de la máquina, suministra la ayuda técnica en 24 horas después de que la avería suceda.
El servicio 3.Engineer en el extranjero está disponible, como el ajuste de la máquina y la formación del operador para el cliente.


Nuestra historia

1995 Empezamos desde aquí

1998 Desarrollado desde el mercado de Wenzhou a otras provincias

1999 Establecido el equipo de Xinye ( 鑫 业)

2000 Asistió a diferentes ferias de máquinas y promovió la marca Xinye ( 鑫 业)

2001 Invirtió 1.000.000 RMB en la construcción de un nuevo taller que cubre 2600m 2

2002 Cooperado con las compañías comerciales alrededor de China, abriendo el mercado de ultramar

2003 Basado en la bolsa de plástico que hace la máquina y el bolso no tejido hecho que hace la máquina

2004 Establecimiento de nuestra propia empresa comercial

2005 Cambió nuestro nombre de "鑫 业" a "欣 业" (el mismo en la pronunciación), mientras tanto nuestra película que sopla la máquina y la máquina que hace la bolsa consiguió el certificado de CE

2006 Bienvenido a nuestro primer cliente de clase mundial

2007 Nuestro negocio impulsó y los ingresos de sellos crecieron un 70%

2008 Debido a la crisis económica, China emitió plástico restringir la orden. Nuestra máquina de fabricación de bolsas no tejidas rompió su récord y dio un salto en las ventas

2009 La máquina no tejida que hace la máquina es sobre suministrada y apareció 46 compañías competitivas. El precio cayó en el fondo, lo que fue un duro golpe para nosotros

2010 Xinye reformado y establecido Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd

2011 Fundó un poderoso equipo de comercio exterior y no escatimar esfuerzos para construir la marca Xinye

2012 Organizó el equipo de I + D y fue al extranjero aprendiendo nuevas tecnologías y habilidades, y Xinye hizo líder de la industria de máquinas de embalaje

2013 Inversión de un nuevo taller de 2600 m 2 a 5300 m 2

2014 Asistió al K-show en Alemania

2015 Introdujo la nueva tecnología del bolso no tejido que hace la máquina de Taiwán y desarrolló nuestro propio tipo.


Nuestro Certificado


plastindia_副本.jpg

trademark registration certificate_副本.jpg




11 001_ 副本 .jpg

11 002_ 副本 .jpg

11 003_ 副本 .jpg




Bolso que hace machine_ 副本 .jpg

Película de soplado machine_ 副本 .jpg

Máquina de impresión 副本 .jpg










Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectar con Xinye
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Ruian Xinye Packaging Machine Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.